Sobre mí

Home / Sobre mí

Te preguntaras que significa la palabra chévere. Para mi, no solamente es una forma de decir que algo es estupendo o agradable, sino también es una manera de expresar alegría sobre lo que esta pasando en el presente. Y que pasa cuando combinas el ser chévere con el ser papá? Te encuentras con una de las experiencias mas maravillosas que existen, la de poder participar de una hermosa relación con tus hijos.

Por qué existe papás chéveres?

Con Papás Chéveres busco que me acompañes durante mi experiencia como papá y encuentres algo que puedas tomar contigo para que tu relación con tus hijos sea divertida, sana y basada en el presente. 

Sobre mí

Yo soy Pedro, junto a mi esposa Melissa somos padres de dos hermosos hijos, Lucas y Zacarías. Me interesa mucho el crecimiento personal y poder facilitar que nos entendamos y respetemos como personas, sin importar la edad. Soy colombiano y desde hace casi 10 años vivo en Suecia. El contraste entre la cultura latina y europea me ha permitido tener un espacio para reflexionar sobre la crianza de mis hijos, su salud y formación como personas.  Es de vital importancia para mi tener en cuenta que nuestros hijos, así sean pequeños, son personas. Suena muy obvio verdad? Pero a veces es fácil olvidarlo mientras tratamos de navegar en las rutinas de la vida.

Que encontraras aquí?

En esta página, así como en mi podcast te cuento sobre mi experiencia de ser papá; Las buenas, las malas, y las cosas chéveres del día a día. También me uno a mis invitados para charlar sobre cómo podemos criar hijos que tengan confianza en si mismos, esten saludables y se sientan motivados ahora y en su futuro. Todo esto con el fin de que tu como papá puedas vivir una vida balanceada y basada en tu presente, una vida chévere!

Suena chéverisimo! Donde empiezo?

Para empezar puedes escuchar los episodios mas recientes del podcast y suscribirte para que no te pierdas ningún episodio en el futuro. También puedes contactarme si tienes preguntas, comentarios o ideas que te interesen y con las que creas que yo te pueda ayudar.